Descubre la tecnología Fulcrum, de STIGA, que lleva a otro nivel el manejo del cortacésped con un manillar totalmente vanguardista. Simple, flexible y fuerte, el manillar Fulcrum, diseñado para los cortacéspedes de STIGA tanto de gasolina como de batería, puede rotar en uso 25° para facilitar el acceso a las zonas de corte más próximas a las paredes o alrededor de setos. Y para guardarlo, gira 180° para colocarlo sobre la plataforma de corte ahorrando mucho espacio.
De instalación rápida, el manillar se coloca fácilmente en los clips metálicos montados en el cuerpo, donde se sujeta con dos tornillos.
Su mecanismo central está montado bajo la manilla de dirección, hecha con 25 mm de acero. La altura
y el ángulo se pueden ajustar individualmente con una palanca rápida y fácil que, por lo tanto, permite que se adapte perfectamente a las preferencias de cada usuario
¡Y es tan fácil guardarlo!
Una vez utilizado el cortacésped (y disfrutado), el almacenamiento de Fulcrum es muy sencillo. Se puede guardar de manera compacta hasta el siguiente uso. La manilla rápida permite que el mango gire 180º con una simple rotación, para que pueda colocarse sobre la plataforma de corte para ahorrar espacio. Para ahorrar aún más espacio, también puedes separar la bolsa recogedora de césped y guardarla encima del manillar plegado.
Más info y un vídeo explicativo en www.stiga.com