¿Tienes un jardín grande o pequeño? ¿Cuánto tiempo necesitas para cortar el césped? ¿Cuál es la dificultad de hacerlo? ¿Cuánto hay que cortar? Si te agobian estas preguntas, tranquilo, porque ahora tienes una nueva ayuda. El jardinero soñado. Hablamos de la nueva versión del robot cortacésped de Bosch, que mapea tu jardín de manera autónoma. Así, crea un horario de corte para que la tarea sea más fácil aún. Y tú, no te preocupes por nada. Se llama Indego S+ y una de sus mejoras, respecto a la versión anterior de la marca, es que su batería rinde un 50% más de tiempo, lo que se traduce en 45 metros más de cobertura por cada carga.
Un corte inteligente
Indego S+ posee un sistema de corte inteligente, LogiCut, que permite cortar el césped en líneas rectas y paralelas, manteniéndolo saludable, uniforme y bonito. También puede aplicarse una dirección de corte variada. Lo importante es que consigue no repetir el corte de las áreas ya segadas, evitando así dañar el césped y que haya zonas más despobladas. Esto también significa que no habrá marcas permanentes. Gracias a este sistema Indego sabe dónde ya ha estado y dónde tiene que ir.
Cuatro funciones que te encantarán
1 Función multiárea: ofrece la posibilidad de tener hasta tres zonas de corte diferenciadas con o sin estación base adicional.
2 Función Spot Mow: con él, el usuario puede seleccionar las zonas de corte que necesiten un corte más preciso.
3 Función SmartMowing: permite conocer el parte meteorológico para que si este anuncia lluvia, el robot cortacésped Indego no salga a cortar (es más, utilizará tu ubicación para decidir cuándo es el mejor momento de cortar).
4 Función Control de Voz: otra característica muy innovadora que Bosch ha desarrollado también para Indego 350 S+. Lo hace a través de Amazon Alexa, gracias a la que se pueden dar órdenes de corte al robot.