¿Estás buscando la forma más inteligente y eficiente de mantener tu césped siempre impecable? Automower®, de Husqvarna, es la solución perfecta para ti. Con casi 30 años de experiencia perfeccionando sus modelos de robot cortacésped, Husqvarna destaca como líder en la tecnología del cuidado del césped.
Con más de tres millones de robots cortacésped instalados en todo el mundo, Automower es la elección número uno para propietarios exigentes. Si eres uno de los que valoran la calidad y la innovación, su completa gama de robots cortacésped te gustará. Ofrece la combinación perfecta de rendimiento, innovación y seguridad.
Desde los pequeños jardines hasta áreas más grandes y complejas, Automower garantiza un corte perfecto en cualquier terreno. Su tecnología inteligente y autónoma te permite olvidarte de las tediosas tareas de cortar el césped y dedicar más tiempo a disfrutar de tu jardín.
Los nuevos modelos de robot
Husqvarna continúa su legado de innovación en los robots cortacésped, revolucionando la manera en la que se mantiene el césped en todo el mundo. La gama Automower de Husqvarna incluye dos nuevos modelos diseñados específicamente para jardines de tamaño pequeño o mediano: el Automower® 310E NERA y el Automower® 410XE NERA.
Con cable o sin cable, tú eliges
Estos dos nuevos modelos de robots cortacésped son compatibles con el sistema de navegación por satélite EPOS de Husqvarna. Con esta innovadora tecnología puedes disfrutar de un jardín impecable sin la necesidad de enterrar cables, permitiendo a los usuarios establecer límites virtuales.
Con solo unos simples pasos, puedes configurar tu robot cortacésped para que se adapte a las necesidades específicas de tu césped. Todo a través de la aplicación Automower Connect. La flexibilidad de utilizar límites virtuales o cables delimitadores físicos hace que estos robots híbridos sean ideales para cualquier tipo de jardín.
Automower, de Husqvarna, representa la última palabra en tecnología para el cuidado del césped, proporcionando una experiencia superior. A partir de ahora, cero preocupaciones para los propietarios de jardines exigentes.