Llega el momento de las tan ansiadas vacaciones y, como es lo normal, solo quieres hacer cosas que te gustan, pero sin que supongan un esfuerzo descomunal. Seguramente, uno de los retos para tus días libres sea poner tu jardín a punto. Los cortacéspedes que funcionan con batería autónoma ofrecen mayor comodidad y rendimiento que los eléctricos. Desde el departamento técnico de Einhell aseguran que con una máquina inalámbrica como el cortacésped GE-CM 18/30 Li, la hierba se puede cortar con rapidez. Ello gracias a su potente batería de iones de litio de 18 V/3,0 Ah, que permite «trabajar a 3.500 revoluciones por minuto con una anchura de corte de 30 centímetros. Además, esta máquina es respetuosa con el medio ambiente y está recomendada para superficies de hasta 150 metros cuadrados».
Más prestaciones
Por otro lado, los expertos de Einhell nos apuntan que este cortacésped está equipado con un motor brushless eléctrico sin escobillas que aporta «más potencia y una vida útil más prolongada que un motor convencional de escobillas de carbono». Y también cuenta con una carcasa resistente a los impactos. «La regulación de altura de corte axial en tres niveles resulta muy cómoda, lo mismo que las ruedas de gran superficie, que permiten un fácil desplazamiento por la superficie cubierta de hierba», recalcan. Además, tiene la ventaja de que su batería la puedes utilizar también en el resto de máquinas de jardín de la familia PXC, e incluso en las herramientas para el hogar dentro de la extensa gama con que cuenta la marca. Por algo su eslogan es «una batería, más de 200 herramientas».
Si quieres conocer más consejos acerca de cómo cuidar tus plantas y zonas exteriores estas vacaciones, no te pierdas el número 298 de tu revista Mi Jardín. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistamijardin.es