Es mejor cortar más a menudo el césped cuanto más pequeña sea la parcela. De esa forma se ofrece a las malas hierbas menores oportunidades para prosperar. Un cortacésped a batería como el HandyMower Li-18/22 de Gardena (199,95 €) es perfecto para mantener los jardines pequeños de hasta 50 m2 de superficie.
1 Llega a cualquier rincón
Su diseño ligero y compacto, unido al hecho de no usar cable, hace que puedas segar en las zonas menos accesibles o allí donde usarías un cortabordes: pequeños huecos, separación entre flores, pasillos estrechos, bajo muebles… Además, podrás terminar rápidamente la tarea en los jardines pequeños, con una o dos manos, gracias a su mango giratorio.
2 Tres posibilidades de corte
Ofrece tres alturas de corte, adaptándose a cada necesidad de siega. Cuenta también con cuchilla para mulching de 22 cm, que recorta las briznas de hierba de forma tan fina que no las recoge en un cesto, sino que las esparce de nuevo al suelo como abono natural.
3 Fácil de guardar después de usar
Después de segar, basta con que coloques su mango en posición vertical para que ocupe menos espacio, y lo guardes en un sitio seco. Su potente batería de iones de litio de 18V puedes recargarla en cualquier momento y usarla paras otras herramientas de Gardena con este sistema.
Si quieres saber más consejos para mantener jardines pequeños, no te pierdas el número 286 de tu revista Mi Jardín. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistamijardin.es