Home Buenas ideas Plant&do: nueva plataforma para los amantes de las plantas

Plant&do: nueva plataforma para los amantes de las plantas

by Redaccion
plataforma

Descubre lo que va a revolucionar el mundo de la jardinería. En este mes de marzo destaca el lanzamiento de plant&do, una plataforma revolucionaria diseñada para conectar, educar y empoderar a la comunidad de jardinería y horticultura doméstica de España. Con el objetivo de ser más que un simple sitio web, plant&do busca constituir un punto de encuentro para las personas apasionadas por el cuidado de las plantas y el bienestar personal y ambiental. Y no solo eso: por ser lector de MI JARDÍN, disfruta el descuento de bienvenida y envío gratis, en exclusiva para la comunidad de nuestra revista: un 5% adicional con el código  HOLAMIJARDIN.

Compartir conocimientos y experiencia

La plataforma también cuenta con un apartado (Plant&learn) en el que los más expertos y plantdoers responden a preguntas frecuentes que nos pueden surgir a la hora de enfrentarnos a las tareas del jardín. Contenidos de interés, basado en el conocimiento y la experiencia, son un aporte esencial en esta nueva comunidad.

plant&do

Con asistente virtual

En el corazón de plant&do se encuentra Bud·i, una asistente virtual pionera. A través de recomendaciones personalizadas, Bud·i sugiere contenidos y productos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando así una experiencia única y a medida para cada usuario. Además, a través de una de sus funcionalidades, ayuda a los usuarios a identificar plagas y enfermedades en sus plantas y recomienda información y tratamientos para combatirlas. 

Compromiso con la sostenibilidad

La sostenibilidad es una piedra angular de plant&do. Desde la evaluación de la sostenibilidad de todos los productos a través de un rating hasta la compensación de la huella de carbono apoyando proyectos medioambientales, la plataforma demuestra su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. La implementación de políticas de envío ecológicas, como el uso de cajas reutilizadas, cintas de papel y tintas compostables, refleja la dedicación de plant&do por tener impacto medioambiental positivo.  plant&do no es solo una herramienta para el cuidado de plantas; es un movimiento hacia un futuro más sostenible y conectado. ¡Visita plantanddo.es ahora y sé parte de la revolución verde!

Más info: entra en www.plantanddo.es.

También puede interesarte

error: Content is protected !!