La tecnología se ha puesto del lado de tu jardín. Ahora cortar ramas gruesas o finas, que tradicionalmente ha sido una faena laboriosa, será un trabajo sencillo, con las tijeras de poda a batería Bosch EasyPrune.
Su asistencia eléctrica permite conseguir más potencia cuando lo necesites, para podar flores, cortar ramas sobresalientes de setos o recortar arbustos, matorrales o árboles frutales sin esfuerzo, incluso con una sola mano. Lo más novedoso es que estas tijeras son capaces de cortar ramas de hasta 25 milímetros de diámetro hasta 450 veces seguidas con solo una carga de batería. Un sensor mide la fuerza ejercida al cortar. Si la fuerza sobrepasa cierto límite, la asistencia eléctrica se activará automáticamente.
Para asegurar que la operación de corte esté controlada en todo momento, la función de asistencia eléctrica solo actúa cuando las asas son presionadas como si de unas tijeras convencionales se tratase. Además, tendrás a tu disposición tres tipos de ajustes de potencia que se adaptan a tus necesidades específicas.
Precio: desde 89,99 €.
Más info: www.bosch-garden.com