SmartBot puede -con una única carga- cortar de manera efectiva 800 metros cuadrados de césped, llegando a cortar -según el modelo- hasta 4.000 m2 en varias cargas. El nuevo modelo de la marca SMARTEK, permite cortar la hierba incluso en pendientes con hasta un 57% de inclinación.
Los robots Smartbot son 100% silenciosos, puesto que trabajan con motores eléctricos inteligentes capaces de regresar a la base cuando su nivel de carga se ve comprometido.Cuenta con diversos sensores de seguridad que paran automáticamente las cuchillas para evitar daños. Y además, han sido diseñado para resistir columnas de agua de hasta 35 IPS.
Efecto mulching
El corte de cada filamento puede ser de apenas un milímetro, depositando en la tierra minúsculas briznas de hierba que sirven como abono natural. De este modo SmartBot resuelve fácilmente el problema de los residuos vegetales y su posterior tratamiento, ahorrando el engorroso trabajo posterior a la siega de recoger dichos restos.
SmartBot es la marca de productos de robótica de la empresa SMARTTEK, empresa tecnológica gallega dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos robóticas para el hogar.
Puedes encontrar sus productos en El Corte Inglés y tiendas de jardín, tales como la red de distribuidores Anova.
Más info: www.smarttek.es/es