¿Quieres que tus plantas crezcan fuertes, sanas y bonitas? Todo es posible. Solo son necesarios muchos mimos, agua, luz y buenos nutrientes. Para que se alimenten bien y estén protegidas, te recomendamos estos tres productos que nos recomienda Compo.
1 Abono rápido y nutritivo
El Abono Rozé Universal está compuesto de gránulos homogéneos, 100% solubles formulado con materias primas de calidad. Su liberación rápida impulsa el crecimiento y facilita los nutrientes necesarios para las raíces. Además, mejora la eficiencia del agua, incluso en regiones áridas o en condiciones de sequía. Una leve lluvia o el rocío matinal es suficiente para disponer de todos los nutrientes. Apto para todo tipo de plantas y cultivos.
2 Guano para fortalecer el crecimiento
Este Guano Fertilizante líquido órgano-mineral, contiene guano. Este es un producto orgánico procedente de excrementos de aves marinas, que potencia el aroma y floración de las plantas. También posee magnesio y microelementos, que promueven un crecimiento vigoroso de toda la planta, reforzando la resistencia a enfermedades. Formulación universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza.
3 Herbicida listo para usar
Herbistop es un producto hecho de ingredientes naturales y listo para su uso. Sirve para el control de malas hierbas, musgos y algas, y funciona mediante el contacto. Sus resultados son visibles de una a tres horas, incluso a bajas temperaturas. Es un producto 100% biodegradable y se puede plantar o sembrar tres días después de la aplicación. Apto para agricultura ecológica: contienen ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Se trata de un herbicida respetuoso con los animales, por lo que las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas. Solo hay que esperar a que estas estén secas, eso sí.