Las nuevas baterías Power X-Change con tecnología SEALED, de Einhell, son resistentes al agua y al polvo según la norma de protección IP57. Ya sea agua, polvo de madera o metal, la batería SEALED, con el anillo azul, puede resistir todo lo que le eches y no sufrirá daños ni siquiera después de estar 30 minutos sumergida en agua.
Las baterías Einhell 18 V SEALED Power X-Change PLUS forma parte del sistema de baterías multifuncionales Power X-Change, de Einhell, lo que permite combinarlas sin límites. De aplicación universal suministran energía y resistencia a todos los aparatos con batería de toda la familia de productos en la zona del jardín y taller.
¿La peculiaridad de la batería SEALED?
Es estanca al agua y polvo gracias a su carcasa sellada según la clase de protección IP57. Gracias a la protección contra cortocircuitos integrada en un contacto extra en la recepción de batería, el sensor detecta el contacto con el agua y desconecta el sistema electrónico. De este modo, se asegura que la batería seca se pueda volver a utilizar, incluso después de sumergirla completamente en agua. Sus celdas de iones de litio de última generación proporcionan un 100 % más de potencia para obtener la máxima eficacia en todas las aplicaciones, junto con un diseño que la hace un 13 % más compacto y 10 % más ligera.
Un microprocesador que lo controla todo
Además, la tecnología PLUS es sinónimo de potencia adicional para el trabajo intensivo. La batería de alta calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de la batería para obtener una potencia alta y constante. El sistema de gestión de baterías ABS activo y controlado por proceso, supervisa continuamente los parámetros de la batería mediante un microprocesador. Esto garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo del dispositivo, una duración máxima y una vida útil máxima.
El estado de carga actual se puede controlar mediante un indicador LED de 3 niveles. Debido a su construcción, la carcasa resiste la corrosión e influencias mecánicas. El recubrimiento de goma le confiere a la batería una alta protección contra golpes y un buen agarre. Esta se puede retirar fácilmente de todos los aparatos con la ayuda de la cavidad de agarre.
Celdas de iones de litio y mayor rendimiento
En el corazón de la plataforma están las baterías Power X-Change. Por eso se utilizan solo los mejores componentes en las baterías, como celdas de iones de litio de última generación y alto rendimiento, junto con una electrónica inteligente de baterías controlada por microprocesador, el Sistema de Gestión Activa de Baterías. Esto hace que la batería sea una de las más seguras del sector y también garantiza su eficiencia, fiabilidad y durabilidad. La larga vida útil también es importante cuando se trata del resto de componentes, por ejemplo, en forma de motores sin escobillas.
La herramienta sin cables adecuada para cada aplicación
Desde cortacéspedes hasta taladros percutores e incluso ingletadoras a batería: El sistema de baterías Power X-Change ofrece una amplia gama de herramientas para jardineros aficionados, así como para profesionales y entusiastas del bricolaje. La familia del sistema ya incluye más de 300 herramientas, y este número no deja de crecer. Podrá liberarse de cables para cualquier proyecto de taller o jardín: Una batería. 1.000 posibilidades.