Te presentamos la nueva gama de robot cortacésped de Einhell. Se llama FREELEXO y te va a encantar, sobre todo porque se encargará del mantenimiento del césped de tu jardín de manera autónoma mientras tu disfrutas de tu tiempo libre. Es una solución ideal para aquellas personas que tengan poco tiempo o que simplemente no deseen dedicar horas a cortar el césped del jardín. La gama dispone de dos modelos: el FREELEXO 400 BT 18V, diseñado para una superficie de césped de hasta 400 m2, y el FREELEXO 600 BT 18V , ideales para superficies de hasta 600 m2.
Las múltiples ventajas de este robot
Con una anchura de corte de 18 cm y un ajuste de la altura de 20-60 mm, este robot es capaz de trabajar en pendientes de hasta un 35% de inclinación. Su modo de corte multizonal hace que este robot cortacésped sea también apropiado para jardines complejos con varias zonas de césped. Cuenta con un sistema de retorno a la estación de carga automático y dispone de un mecanismo de seguridad con sensores de choque, vuelco y elevación, de modo que el robot cortacésped reconoce los obstáculos de forma autónoma. Es silencioso, por lo que no notaras que está trabajando en tu jardín. También viene con un sensor de lluvia integrado y está protegido contra robos por un código PIN y una señal acústica de advertencia.
Funcionamiento inteligente y sin cables
El nuevo robot cortacésped se controla a través de una aplicación por Bluetooth. Es posible ajustar su configuración según nuestras necesidades y, además, mediante la aplicación, el tiempo de funcionamiento del FREELEXO, de Einhell, puede programarse con precisión para cada día específico. Este robot pertenece a la potente familia Power X-Change, un sistema por el que una misma batería se puede usar en más de 200 herramientas de garaje y jardín.
Incluye kit de instalación. Completa tu compra con accesorios como el garaje para proteger el Freelexo de la lluvia y las inclemencias climatológicas.
Más información: www.einhell.es