Como amantes de nuestro jardín, sabemos que, una vez llegado el buen tiempo, tenemos bastante tarea que hacer. ¡No hay excusas! Para ayudarte, DEWALT te presenta las nuevas herramientas con batería para que tu jardín luzca perfecto y seas la envidia de todo el barrio. Las tres herramientas se pueden comprar con batería y cargador incluidos en la caja o como unidades básicas.
El sistema de baterías XR 18V, de DEWALT, está formado actualmente por más de 140 herramientas. En esta oportunidad, la familia de jardinería crece con tres novedades de las que no podrás prescindir. A saber:
Cortabordes sin escobillas para mantener el césped a raya
Se trata del modelo DCMST561, ligero y compacto, que ofrece todo el rendimiento, eficiencia y autonomía que los profesionales esperan de la marca. Combina un motor sin escobillas con un diseño innovador. Patentado con una pinza tipo bisagra, permite plegar totalmente el mango y optimizar así el almacenamiento y el transporte de la herramienta.
Tiene un ancho de corte de 36cm y salida doble de hilo trenzado de 2mm de diámetro. Esto garantiza, entre otras cosas, una total precisión y un corte óptimo del césped, hierba o malezas. La productividad se mejora aún más, gracias al sistema de carga rápida Quick Load que recarga el hilo de manera rápida y eficiente.
Al igual que con todas las herramientas de la marca, la seguridad es primordial. Por ello, se que se incluye una guarda robusta de estilo profesional que protege a los usuarios de posibles impactos con piedras durante su uso. Además, tiene gatillo de velocidad variable y empuñadura engomada para un buen agarre y una máxima comodidad.
Cortasetos, ligero y silencioso, sirve para interior y exterior
Es el cortasetos DCMHT563 es la herramienta de su género más ligera del mercado, con un peso de 2,9 kg. Es compacto y de alto rendimiento, con una autonomía aproximada de hasta 75 minutos con una sola carga (batería 18V 5Ah).
Gracias a su carcasa externa de Xenoy tiene una durabilidad y resistencia a los impactos excepcional, incorporando además cuchillas de doble acción de acero endurecido.
Espada con una longitud de 55cm y espacio entre dientes de 25mm para cortar sin esfuerzo a través de ramas y tallos más grandes sin experimentar atascos. Interruptor de activación doble para evitar el riesgo de arranques accidentales y guarda integrada para proteger las manos del usuario en todo momento. Además, la empuñadura está engomada y es ergonómica para un buen equilibrio y estabilidad.
Este cortasetos es perfecto para realizar cualquier trabajo de jardinería durante todo el año, ya que se puede usar tanto en interior como exterior gracias a su bajo nivel de ruido de ~ 90dB y la falta de emisiones, a diferencia de los modelos equivalentes a gasolina.
Cortasetos de pértiga, flexible y cómodo que llega a todo
Este cortasetos DCMPH566 es muy ligero: pesa solo 4 kg. Es flexible, está bien equilibrado y tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace excepcionalmente cómodo de usar, incluso durante períodos prolongados. Alimentado por la tecnología de batería DEWALT XR 18V, ofrece un rendimiento superior y una autonomía de hasta 75 minutos con una carga, lo que garantiza una óptima productividad.
Diseñadas para aplicaciones desafiantes, las cuchillas de doble acción son de acero endurecido y cortadas a láser, para una máxima eficiencia, durabilidad y vida útil del producto. Con una espada de 55cm y un espacio entre dientes de 25mm, proporciona un rendimiento de corte consistente para lidiar con ramas gruesas y resistentes sin el riesgo de atascos.
Tiene un alcance de hasta 3,35m, un innovador cabezal articulado de 7 posiciones para cortar en diferentes ángulos y una velocidad de 2.800gpm para realizar los trabajos más exigentes sea cual sea la altura, la forma o la densidad del follaje. Empuñadura ergonómica y mango desmontable de 2,15m para poder transportar y guardar la herramienta cómodamente.