Home La entrevista Claudio Perucchini, de Grupo Sur de SBM: «Exploramos las sinergias para impulsar nuestro potencial»

Claudio Perucchini, de Grupo Sur de SBM: «Exploramos las sinergias para impulsar nuestro potencial»

by Redaccion
Claudio Perucchini SBM

Hace unos meses, os contábamos de la nueva creación del Grupo Sur, de SBM Life Science, uniendo en una sola región las actividades de las estructuras de Iberia e Italia. Hoy, su nuevo Business Manager, Claudio Perucchini, nos cuenta cómo se han desarrollado los primeros 100 del nuevo grupo.

SBM

Casi 100 días después del nacimiento del nuevo Grupo Sur, de SBM, ¿qué acciones se están llevando a cabo?

Los puntos principales a destacar son que la integración del equipo se está llevando a cabo con una unificación cruzada entre los países, compartiendo las mejores prácticas y nuevas formas de trabajar. Estamos ejecutando el plan de activación previsto para nuestros productos estrella, como Limocide J, nutriONE, Thermacell y la gama Biogents.

Por otro lado, la promesa de hace 100 días, bajo el paraguas del lema «Unidos somos más fuertes», se está cumpliendo, y ya hemos lanzado un nuevo producto: Sanium listo uso.

SBM

Háblanos de esta gama Sanium

La gama Sanium es una gama de productos de registro exclusivo de SBM. Un nuevo ingrediente activo que es ya un imprescindible en el mercado italiano y que pronto lo será también en el español. Un insecticida sistémico de nueva generación, con eficacia en apenas una hora y ocho semanas de protección después de cada aplicación. Autorizado tanto para plantas ornamentales como hortícolas, es el producto ideal para quien busca eficacia y seguridad debido al gran perfil ecotox del ingrediente activo de nueva generación.

SBM
SBM

¿Cómo se presenta la gama en el punto de venta?

Hay dos productos destacados. Uno es Sanium Spray Multiacción, en envase de 800ml con una nueva presentación para nuestra gama, más moderna y atractiva para el usuario final. Otro producto Sanium Spray Anticochinilla, en formato de 800ml, exclusivo para este tipo de plaga tan difícil de combatir.

¿Qué pasa hay previsto para los próximos meses?

Como ya hemos dicho, estamos estudiando y explorando las sinergias de los países para impulsar nuestro potencial en el mercado. Ya estamos trabajando en innovaciones clave para la próxima temporada y estamos más que convencidos de que «Unidos somos más fuertes», ya es una realidad, como está demostrado con el crecimiento de la gama Sanium.

También puede interesarte

error: Content is protected !!