El Automower 435X AWD de Husqvarna es el más listo de la clase. Un robot cortacésped fuera de serie para los jardines más complicados. Este nuevo robot de la marca es capaz de mantener el césped perfecto en superficies de hasta 3.500 m2, lo hace incluso en cuestas con una inclinación de hasta el 70%, gracias a su potencia y su sistema de tracción a las cuatro ruedas. ¡Ya no hay jardines imposibles!
Pero eso no es todo: este robot cortacésped incorpora inteligencia artificial por voz para la integración con Alexa de Amazon y Google Home, trabaja con el sistema de riego inteligente de Gardena, y mejora sus prestaciones de seguridad con una defensa delantera de goma y una función que detecta objetos a distancia reduciendo la velocidad a medida que se acerca.
Este nuevo Automower aporta las ventajas de su edición anterior, pero se añaden más características que permiten mejores prestaciones:
> Equipado con Ultrasonic, una función de detección de objetos y obstáculos a distancia.
> Reduce la velocidad a medida que nota un objeto próximo.
> Tiene una defensa delantera de goma, lo que garantiza que en caso de impacto con algún objeto, este se suaviza al máximo.
> Gestiona automáticamente los pasillos y zonas de paso.
> Posee faros de tipo LED.
> Dispone de accesorios, como carcasas intercambiables en blanco y naranja, así como un kit de escobillas para mantener las ruedas limpias y mejorar la tracción.
El Automower 435X AWD de Husqvarna ya está disponible esta primavera. Si quieres saber más, entra en www.husqvarna.com